¿Quiénes Somos?

Health Vision

Somos una empresa dinámica e innovadora...

Fundada en el año 1997, con la finalidad de distribuir productos para la salud visual; ocupados por contar con productos de alta especialidad en lentes de contacto, materiales quirúrgicos para oftalmología, lentes oftálmicas y armazones para así, poder preservar y restaurar la salud visual.

Ofrecemos lentes de contacto de la más alta calidad, soluciones oftálmicas de las mejores marcas y una línea de productos especiales para la prescripción del profesionista de la salud visual, además de la línea quirúrgica, que cuenta con una amplia gama de productos para cirugías refractivas y de cataratas, así como instrumental quirúrgico, lentes intraoculares, entre otros, ofreciendo así soluciones integrales a la necesidades de nuestros clientes.

Somos distribuidores de los mejores fabricantes

Trabajamos de la mano con laboratorios oftálmicos nacionales e  internacionales, preocupándonos siempre porque nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad.

Estamos a disposición de nuestros clientes

Con un servicio continuo de atención telefónica

Que tiene por objeto gestionar sus requerimientos o en caso de consultas, canalizarlas a las personas adecuadas para su solución.

Así mismo ofrecemos asesoramiento sobre el uso de nuestros productos a través de nuestro profesional y especializado equipo de ventas.
 
Contamos con una amplia red de distribución a nivel nacional, buscamos siempre otorgar el mejor servicio, atención y eficacia para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
 
Actualmente se está implementando un modelo de gestión que nos permita asegurar de manera consistente la mejora del desempeño y la eficacia de la organización, a partir de la planificación, control y mejora de nuestros procesos, y con base en el cumplimiento de los requisitos del producto/servicio, la satisfacción de los clientes, y la mejora continua, buscando alcanzar la certificación en la norma ISO 9001:2015.

PRINCIPIOS

Empresariales

Filosofía

En Health Vision, estamos comprometidos con la distribución de productos para la salud visual de alta calidad con atención personalizada, cumpliendo con los procesos internos a través de la mejora continua, innovación tecnológica y comunicación efectiva. Además de la satisfacción de nuestros clientes y de los requerimientos legales.

Valores

  • Lealtad
  • Honestidad
  • Satisfacción al cliente
  • Iniciativa
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Calidad
  • Éxito
Ir arriba