Servicio Integral

Equipo médico

de la más alta calidad y la tecnología más actual.

Instrumental

Contamos con el material quirúrgico más avanzado.

Bienes de consumo

Trabajamos con las mejores marcas del mercado a nivel mundial.

Asistencia técnica

Agentes especializados en la asistencia técnica.

Mantenimiento y capacitación

Capacitamos a nuestros colaboradores con tecnología actualizada.

Beneficio

Liderazgo Tecnológico

El beneficio que obtiene con nuestro servicio consiste en poner a su disposición todo lo necesario para realizar las cirugías, equipo médico, bienes de consumo básicos, bienes de consumo complementarios.

La remoción de la catarata es una de las cirugías más desarrolladas en el mundo. También es una de las más seguras y más efectivas. En casi un 90 por ciento de los casos se obtiene mejoría de la visión.

El suministro de insumo está enfocado en mayor parte al procedimiento de Facoemulsificación el cual consiste en realizar una pequeña incisión en la córnea que es la parte anterior transparente del ojo, se introduce un pequeño instrumento que emite ultrasonido y fragmenta el cristalino que es removido por aspiración. La mayoría de las cirugías hoy en día se realizan con esta técnica. Sin embargo se cuentan también con insumos para Extracción Extracapsular de catarata que consiste en una incisión un poco más grande y se remueve el núcleo del cristalino en una sola pieza y el resto se retira por aspiración, así como para realización de vitrectomias.

Apoyo Técnico

Para procedimientos quirúrgicos

 

Contamos con personal para el apoyo técnico al personal de salud, en el manejo de los equipos, en la puesta a punto de ellos y supervisando el correcto funcionamiento brindando así la seguridad al especialista del equipo y desarrollo su procedimiento sin ninguna distracción y mayor agilidad.

Ir arriba